Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Expocamacol

29 Ago Posted by in Ingeniería | Comentarios desactivados en Expocamacol
Expocamacol
 

Presencia portuguesa en Expocamacol promueve sinergias Colombia / Portugal

Fuente:http://www.expocamacol.com

AIP – Ferias, Congresos y Eventos y ASSIMAGRA – Asociación Portuguesa de Fabricantes de Mármoles, Granitos y relacionados, participan con empresas portuguesas en Expocamacol – Feria Internacional de la Construcción, Arquitectura y Diseño, del 27 al 30 de agosto en Medellín en Plaza Mayor Exposiciones y Convenciones.

Portugal le apuesta a la XXI edición de Expocamacol, con un total de 25 empresas nacionales de los sectores de la construcción, incluyendo AMOP LDA, BARRO, EEE, EXPWORF, GOLFINHO, GRUPO MRODRIGUES, JET7, LEMIS IBÉRICA, MANUFATURAS SANTOS, METÁLCERTIMA, MOVIROMA, MUNICIPIO DE ÁGUEDA, PEXTUBE, RODIAG, SENDA, TECNODECK, TEAMCOFFEE, UTILZÁS, etc.

Colombia es un mercado de interés para las empresas portuguesas, ya que es la cuarta economía más grande de América Latina, con varios sectores en auge que pueden atraer la inversión portuguesa en áreas tales como la construcción de viviendas sociales, la infraestructura de transporte y sectores de la industria minera con un crecimiento del 12% anual. Las empresas portuguesas con capacidad de internacionalización, han ampliado sus actividades en el extranjero y son reconocidos por su competitividad, que depende de la capacidad de respuesta en tiempo, precio y calidad de sus servicios.

En Expocamacol, con más de 400 expositores, 23.500 m2 y cerca de 50.000 visitantes, oportunidades de contactos directos, promotores de negocios y relaciones más estrechas, se creará Colombia / Portugal.

Visita Expocamacol 2014, Espacio Portugal en el Pabellón verde y Gran Salon para encontrar su socio de negocios!

Expocamacol

 

 

Una feria de alto reconocimiento nacional e internacional.

Esta XXI versión dela feria, destacada por expositores y visitantes  como  la más importante del sector de la construcción en Colombia y una de las de mayor posicionamiento en  América Latina, en lo que a ferias especializadas  para éste sector económico se refiere, cuenta con empresas expositoras provenientes de 12 países, de  Sur América, Norte América, Europa y Asia.

 

Este componente internacional es propicio para establecer relaciones, buscar oportunidades comerciales  y compartir experiencias que permitan enriquecer la cadena de valor del sector de la construcción.