Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Metrocali: Nicolás Orejuela asumió la presidencia

23 Feb Posted by in Uncategorized | Comentarios desactivados en Metrocali: Nicolás Orejuela asumió la presidencia
Metrocali: Nicolás Orejuela asumió la presidencia
 
Metrocali

Metrocali

 

 

 

Fuente el Espectador.com

Antes de su nuevo nombramiento, el abogado y especialista en derecho constitucional se desempeñaba como jefe de gabinete de la actual alcaldía en cabeza de Maurice Armitage.

Este lunes la Alcaldía de Cali confirmó que Nicolás Orejuela será el nuevo presidente de Metrocali. El funcionario, abogado y especialista en derecho constitucional, antes de asumir su nuevo cargo se desempeñaba como jefe de gabinete de la actual administración en cabeza del alcalde Maurice Armitage. (Lea: Unimetro ya no se encargará de flota del MÍO)

Por medio de un comunicado oficial y luego de varios rumores que predecían desde hace unos días el nombramiento, la alcaldía aseguró que la hoja de vida de Orejuela “fue seleccionada por el alcalde Maurice Armitage y la junta directiva del organismo responsable del Sistema Integrado de Transporte Masivo de la ciudad”.

La alcaldía además aclaró que el nuevo presidente no asumirá su nuevo rol sino hasta los primeros días de marzo, por lo que el secretario de Infraestructura, Gustavo Jaramillo, será quien continúe a cargo de Metrocali.

Orejuela, egresado de la Universidad de San Buenaventura quien también tiene una maestría en Derecho Público, ha sido asesor legislativo en la Cámara de Representantes, auxiliar judicial en la Corte Constitucional, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Buenaventura, director ejecutivo de la Unidad de Acción Vallecaucana y secretario general de Emcali.