Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Organización

ESTRUCTURA EMPRESARIAL

En el ramo de disposiciones legales y cumplimiento contamos con una estructura empresarial que nos permite actuar con un tiempo de respuesta máximo aproximado de 24 horas a partir de su solicitud. Nuestra agilidad se debe a que en nuestras oficinas contamos con funcionarios con expedición delegada enviados por compañías de seguros y además trabajamos con las compañías más destacadas en el ramo a nivel nacional.

 

TALENTO HUMANO

RAVE cuenta con una estructura de 32 personas, dentro de la cuales existe un Departamento Legal, un Departamento Técnico, un Departamento Administrativo y un Departamento Comercial. Todos estos departamentos estan integrados por personal capacitado y de experiencia en cada uno de los campos.

es importante destacar que el Departamento Técnico cuenta con un área dedicada a la administración de riesgos y a la salud ocupacional; en donde la confluencia y la interdisciplinariedad de Ingenieros, Abogados y tecnólogos permiten una mejor administración del riesgo y por ende una mejor trasferencia del mismo.