Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

pico y placa

12 Dic Posted by in Personas | Comentarios desactivados en pico y placa
pico y placa
 

La Secretaría de Movilidad de Medellín anunció que desde el próximo 25 de diciembre y hasta el 9 de enero de 2015 estará suspendida la medida de pico y placa en la ciudad.

La determinación, según esa dependencia, busca que habitantes de Medellín y visitantes puedan disfrutar de los eventos de la temporada.

A esos se suma, tal y como ha sucedido en años anteriores, la reducción del tránsito vehicular en Medellín durante la temporada de vacaciones.

pico y placa

se suspende pico y placa

La suspensión de la medida cobija a los vehículos particulares y a las motos de dos tiempos. Sin embargo, seguirá vigente para los vehículos de servicio público.

Por otra parte, la Secretaría de Movilidad anunció que no hay autorización para que los conductores de taxi cobren la denominada prima navideña. Ese cobro constiuye una infracción que, de acuerdo con el Código Nacional de Tránsito, será sancionada con $164.264.

En ese mismo sentido la dependencia explicó que habrá sanciones para los conductores que se nieguen a prestar el servicio. En ese caso la multa asciende a $929.985.