Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

razones para tener el soat y la tecnicomecanica al dia

20 Nov Posted by in Personas | Comentarios desactivados en razones para tener el soat y la tecnicomecanica al dia
razones para tener el soat y la tecnicomecanica al dia
 

1. Con el Soat al día si sufre un accidente de tránsito, el conductor, los pasajeros y peatones reciben atención médica inmediata en cualquier hospital, clínica o centro de salud.

2. En caso de sufrir un siniestro el Soat le evita hacer pagos en efectivo, con lo que está protegiendo su patrimonio.

3. Con el Soat vigente tiene derecho a hospitalización, suministro de material médico, suministro de medicamentos, tratamiento y procedimientos quirúrgicos, servicios de diagnóstico y rehabilitación. (Todos tienen unos montos establecidos en salarios mínimos).

4. Si uno de los implicados en el accidente muere, el Soat ampara los gastos funerarios y lo indemniza por muerte. (Según los montos establecidos en salarios mínimos).

5. Contar con este documento al día evita que, en caso de que lo pare la autoridad, le levanten una infracción por 30 salarios mínimos legales diarios cada vez que sea sorprendido incumpliendo esta obligación.

6. Al tener la revisión técnico-mecánica al día usted cumple con la Ley 769 de 2002, lo que evita que deba pagar multas si lo revisa la autoridad.

7. Con este requisito garantiza que el vehículo en el que se moviliza es seguro para rodar por las carreteras del país.

8. La revisión técnico-mecánica es amigable con el medio ambiente, pues avala que su vehículo no emite gases y elementos contaminantes a la atmósfera.

Fuente Sura.com

soat y tecnicomecanica