Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Servicios Corporativos

Servicios corporativos

Servicios corporativos

Estos son algunos de nuestros Servicios Corporativos que ofrecemos a nuestros clientes bajo toda la asesoria y seguimiento necesario.

Nos Caracterizamos en el mercado por tener un departamento especializado en generar un informe de Gestion Integral del Riesgo lo que permite a nuestros clientes identificar los riesgos de su empresa y los mecanismos de transferencia.

Miramos siempre del Riesgo al Seguro y no al contrario.

Sustracción

Los seguros de Sustracción están diseñados para cubrir los daños o pérdidas materiales de los bienes de su empresa, cuando estos sean consecuencia directa de sustracción o su tentativa.

Lucro Cesante

Indemniza la disminución de ingresos por interrupción del negocio como consecuencia de la destrucción o del daño cubierto bajo el seguro de incendio o rotura de maquinaria.

Multiresgo Empresarial

Es un seguro, creado para que su pequeña o mediana empresa, esté siempre bien protegida. La póliza ha sido diseñada de tal forma que usted pueda seleccionar el nivel de protección deseado para el patrimonio de su negocio (comercios, industrias, oficinas, despachos, etc.) para hacer frente a los perjuicios económicos que se puedan producir a consecuencia de un evento amparado por la póliza.

Rotura de Maquinaria

cubre daños internos a la maquinaria o equipos asegura- dos, causados directamente por, Impericia, descuido y sabotaje, acción directa de la energía eléctrica, Cuerpos extraños que se introduzcan en los bienes asegurados.

Multiresgo Residencial

Los seguros de Hogar están especialmente diseñados para cubrir los daños o pérdidas materiales que puedan afectar tu vivienda o sus contenidos, por incendio, sustracción, danos de equipo eléctrico, avalanchas o inundaciones por agua y otros riesgos que puedan atentar contra tu patrimonio.

Transporte

Este seguro ofrece coberturas adecuadas para proteger al propietario y/o responsable de los bienes que deberán ser movilizados de un lugar a otro, frente a los riesgos a los que se exponen durante su trayecto.

Infidelidad y Riesgos Financieros

Muchas veces las empresas en su actividad económica diaria deben afrontar pérdidas surgidas, no sólo de los resultados del negocio, sino debido a hechos deshonestos o fraudulentos de su personal o de terceros quienes, como buenos “amantes de lo ajeno”, se idean formas para burlar la seguridad de los predios y terminar apropiándose del dinero y otros bienes que la empresa ha adquirido con tanto esfuerzo. De hecho, mas del 75% de los empresarios consideran que este es un riesgo que puede afectar realmente su negocio.

Directores-Administradores

Este seguro es una solución integral diseñada para proteger a los Directores, Gerentes, miem- bros de Junta Jirectiva y demás Administradores de una empresa, frente al eventual riesgo de incurrir en una responsabilidad civil al tomar decisiones desacertadas que redunden en perjuicios a terceros.

Seguro de vida Grupal

El seguro de Vida Grupo es una póliza única que ampara simultáneamente a un grupo de personas, las cuales deben estar unidas por un vínculo común, generalmente laboral.

Responsabilidad Civil Extra- Contractual

Son soluciones diseñadas para que el asegurado no tenga que asumir la dura carga de pagar, con su propio patrimonio, los daños frente a los cuales resulte civilmente responsable frente a las víctimas (quienes se constituyen en beneficiarias del seguro).