Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Servicios Personales  //  Servicios

Seguros de PersonasEstos son los principales Servicios Personales que ofrecemos a nuestros clientes bajo toda la asesoría y seguimiento necesario.

VIDA INDIVIDUAL

Le garantizamos la indemnización de un capital ante una eventualidad, supliendo así las carencias económicas que se generarían para usted en caso de una incapacidad total y permanente y su familia en caso del fallecimiento del asegurado.

SALUD FAMILIAR

Le permite acceder de manera preferencial a servicios de alta calidad ante la eventualidad de una enfermedad o accidente, tanto en atención ambulatoria como hospitalaria con coberturas de exámenes de diagnóstico, fisioterapias y mucho más.

Acompañmiento y asesoria por parte de nuestro personal en los momentos que mas lo necesitas.

Autorizaciones, citas con Especialistas, Traslados de EPS

AUTOS

Los Seguros de autos te ofrecen la respaldo y asesoría, en caso de algún accidente o el auxilio vial en averías imprevistas que sufras, cuando circules en tu automóvil en el territorio nacional. También te brindan defensa jurídica y asesoría legal apoyo en las cuestiones legales. Porque usted quien va al volante y por ende es responsable de una serie de eventos para los cuales debe contar con el adecuado respaldo y una completa gama de coberturas.

En polizas colectivas damos charlas por parte de nuestro personal en Manejo Seguro

SOAT

Es un seguro obligatorio para todos los vehículos automotores que transitan por el territorio nacional y ampara los daños corporales causados a las personas en un accidente de tránsito.

Avisos de Vencimiento para nuestros clientes vinculados con estas polizas.

Disposiciones Legales

Garantiza en favor del estado u organismos públicos, el cumpli- miento de obligaciones que se encuentran descritas en leyes, decretos, orde- nanzas, acuerdos, resoluciones, etc., que son de carácter general y abstracto.

Cauciones Judiciales

Es una garantía ordenada por las entidades que administran justicia, en el curso de un proceso o diligencia judicial, para asegurar que se cumpla lo ordenado por el juez con fundamento en una norma de procedimiento judicial.